29.10.06

5ª Entrada

Bueno en esta entrega os voy hablar de un señor muy peculiar, ya que es un hombre a seguir su vida, ya que siempre tiene una aventura que contar.

Él y su familia viven en la Avenida Evergreen Terrace 742, de Springfield. Vive con su mujer Marg Bourvier y sus tres hijos BArt, Lisa y la pequeña Maguie y dos animales de compañía(un perro y un gato).

El hombre en cuestión se llama Homer Simpson se caracteriza por tener poca capacidad intelectual. Las teorías del bajo intelecto de Homer han siso discutidas durante tiempo: experimentos en el ejercito, constantes golpes en la cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radiación en la planta nuclear, el gen "Simpson" en el cromosoma "Y"; pero en un capítulo se despejó la duda, la falta de intelecto de Homer se debe oficialmente a que tiene en el cerebro un lápiz de cera para colorear que el mismo se metió durante su niñez, y el que se retiro durante unos días y al darse cuenta de que se había vuelto listo decidió volver a ponérselo para seguir siendo tonto ya que sino rompía la teoría de los genes de la familia Simpson.

Homer tiene la increíble suerte de seguir vivo. En una ocasión llegó a subir de peso hasta 136 kg para evitar hacer ejercicios rutinarios de su trabajo. Se ha roto casi todos los huesos su cuerpo, ha sido blanco de disparos, víctima de ataques cardiacos y ha recibido cortes y heridas incontables. Homer es estéril debido a la exposición prolongada a materiales tóxicos en la Central Nuclear de Springfield.

Homer también sufre de varios problemas congénitos, el más obvio es la calvicie masculina, pero también por el gen de la estupidez masculina de los Simpson, dedos rechonchos o chatos. Estos dos últimos han pasado a sus hijos. Homer también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones pero la realidad es que él mismo cuenta que no sabe leer.

La alimentación de Homer es poco equilibrada. Su dieta incluye grandes cantidades grasas, dulces y muchisima cerveza, y no incluye nada de fruta ni verdura
Todo esto unido a que se pasa todo el día sentado delante del televisor, y tiene un trabajo sedentario le hace candidato a tener todo tipo enfermedades relacionadas con el sedentarismo. El estrés que podría provocar ser inspector de seguridad en una central nuclear, es un punto más en contra de su salud. Sin embargo, él lo evita tomándoselo con gran tranquilidad (Por suerte para él y desgracia del resto de la población de Springfield y alrededores).

Homer tiene una extensa y variada gama de enemigos. Su vecino de al lado, el fundamentalista cristiano Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homer y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva. También sus dos cuñadas ya que cuanto mas lejos están el uno de las queridas cuñadas mas contentos están todos ya que se tienen un odio mutuo.

Bueno y también tiene una experiencia laboral que nadie en el planeta puede tener como el ya que en su vida ha tenido mas de 200 trabajos como: Técnico superviso en una central nuclear, inspector de seguridad, camarero, actor astronauta, azucarero, camionero, empresario de grasa, feriante, inventor, jefe de policía, ladrón, hippie, músico, payaso, papanoel,.. y una lista interminable de trabajos.

A quien no le gustaría vivir como él?? Gracias a su inventor Matt Groening nos a contado grandes peculiaridades de toda la familia y sobre todo del padre de familia, que episodio tras episodio le ocurren cosas diferentes y distintas, bueno y que mas decir si queréis saber mas sobre él solo tenéis que ver los episodios.

Bueno para que luego no se diga esto va dedica para Berta Herms, su gran idolo.

Chaooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio