25.10.06

4ª Entrega

Hoy es uno de esos días en lo que es mejor no me hubiera levantado, ya que casi no me ha dado tiempo a decir buenos días cuando ya me estaban echando “la bronca” sobre mi trabajo, las siguiente 4 horas me he dedicado a hacer estrictamente todo lo que me decían solo aportaba mi poca sabiduría en el programa autocad y todo lo que se refiere a mecánica lo hacia estrictamente como me decía una persona.
Cuando tienes mas trabajo del que puedes hacer, cuando las cosas son para “ayer”, cuando estas como una noria que no paran de enviarte hacer recados y mi trabajo sigue parado, cuando la cosa no viene solo de un día, sino que tengo la sensación que la cosa es de suma y sigue, cuando realmente te das cuenta de que no estas realizando un trabajo bien hecho, cuando tienes a tu lado personas en la que en vez de apoyarte te intentan hundirte mas, y encima tienes a alguien sentado a tu lado que en vez de decirte las cosas con la mejor naturaleza del mundo dentro de lo posible, lo que intenta es ahogarte mas en el pozo donde me he ido metiendo yo sola o por causas ajenas pues la verdad es que me deprime, me desespera, me agobia, me siento como un cero a la izquierda, no se por donde empezar ni que hacer, tengo la sensación de ahogo ya que no se que vía de escape coger.

Y hoy pues a llegado la vía de escape que nunca me ha gustado, ni me gustara coger ya que es la única que muestro cuando siento impotencia por algo y no se que hacer pues que hago llorar (si como las niñas tontas), pero no es una cosa que haga normalmente y poca gente me ha visto llorar!!! No se si ha sido por la impotencia de no poder decir alguna que otra cosa bien dicha a personas mayores que yo, personas a las que les tienes un respeto pos su edad (ya que yo soy la mas pequeña de toda la empresa) y siempre me toca callar o intento callar para no tener peor mal rollo del que hay, tampoco les recrimino su edad, pero si su forma de ser, que intento llevarlo con la mayor naturalidad del mundo, no niego que ellos tengan mas experiencia que yo porque con el paso de los años “el diablo sabe mas por viejo que por sabio” ya que se han podido ir formando en todos los campos tanto académicos como prácticos, y me han enseñado muchas cosas que no sabia, pero hay veces que con la manera que te dicen las cosas pues las aprendes y si no lo veo bien me callo y lo hago aunque no me parezca la mejor opción .
Tampoco recrimino el hecho de ser clan Pantoja(la mujer e hijos de la jefa) que por mi empresa abunda mucho ya que trabajan dos hijas y se pasean los otros hijos/as y la jefa, haciéndose los interesantes pero me da que no saben hacer la “o” con un canuto!!!, hay que verlos y sobretodo a la Pantoja(bajita, pelo largo, 55 años aprox.. gafas de sol tipo Pantoja, botas blancas de hecho una autentica mujer de museo).
Y sino el jefe un hombre de unos 70 años, que se piensa que para él no pasan los años, pero no, para todo el mundo pasan igual y como no puedes llevarle la contraria pues a callar y mañana será otro día, porque eso si casi cada día cambia la faena que estabas haciendo el día anterior, ya que en mi suponer cabe, que por la noches sueña y quiere que esos sueños se hagan realidad.
El hecho de no poder pegar un chillido de esos que tanto me caracteriza cuando cojo uno de esos enfados impresionantes que me pueden durar medio minuto si me desahogo a tiempo, pues no me lo guardo y lo meto en el baúl.
Aunque también hay que decir que siempre hay alguien que esta hay cuando mas necesitas que te apoyen y me parece que su cargo en la empresa es de psicóloga mas que de contable y secretaria del jefe, es la única que vale la pena.

Y llega la hora de plantear la realidad, hace un tiempo decidí que seria mejor cambiar de trabajo porque para meter chocolate en cajas no era muy difícil, y no hacia falta estudiar pero y ahora que, cuando hago lo que realmente me gusta, sin complicarme la vida e intentando complicársela a los demás lo menos posible, doy una vuelta otra vez a mi vida y busco otro trabajo, en el que no haga falta muchos conocimientos para no tener muchas complicaciones, pero para eso no hace falta estudiar cosa que hago por mi propio interés no porque nadie me obligue.
Y la otra opción seria coger un “cañón” y cada vez que alguien en dicha oficina me dijeran algo que no me interesa pues cañonazo que te crío!!!!, pero lo que pasa que no soy así y la verdad que no se cuanto tiempo puedo durar con esta situación y como no cambie la cosa pues me voy al paro.

Bueno me parece que ya he dado el palazo un rato y he podido llenar el blog de la semana, gracias por quien allá llegado hasta el final, y gracias a los que me escuchan que no son pocos porque para aguantarme a mi también hay que tener paciencia Hasta la semana que viene.

Cristi & Paranollas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio