19.10.06

3ª Entrega


Aquí llega la 3era entrega del blogger

Como cada semana pues no se que poner, nunca se que contar, pero algo saldrá de esta cabeza con la que me han dotado.

Podría hablar de el partido de fútbol que hay este fin de semana Madrid-Barça o el final del campeonato del mundo de Formula 1 o el final del Open de Madrid, pero no os voy hablar de un niño encantador y que nunca tiene problemas, jeje, es un niño de poco mas de 8 años, y lo que intenta es contar la vida tal y como lo ve él, cuenta historias sobre su familia, sus amigos, y todo lo que pasa en la calle.

Manuel García Moreno pero todo el mundo le llama manolito gafotas es de las pocas cosas que lleva con orgullo mientras que muchas veces se siente constantemente incomprendido, acomplejado ya que es bajo, gordo y lleva gafas.
Manolito es un gran charlatán capaz de marear a sus padres, a su abuelo, a su señorita, a sus amigos, y hasta a la psicóloga del colegio, y a todos los de su barrio Carabanchel alto.
Pero siente mucho cariño por su abuelo con el que duerme toda las noches ya que no puede tener habitación propia ya que esta él, su abuelo dejo el pueblo para irse a Carabanchel alto para vivir con su familia, parece de próstata, tiene dentadura postiza, y además ronca por las noches, todas las mañanas lo acompaña al colegio, al parque, y a comprar también intenta inculcar a manolito sus canciones preferidas.

A su Padre también lo quiere mucho pero casi no lo ve ya que siempre esta de viaje con su camión, o en la barra de algún bar, pero cuando esta con él intenta aprovechar el tiempo al máximo, siempre dice que su padre solo habla 3 veces al año, una por Nochevieja, otra por su cumpleaños y la última cuando gana el Real Madrid. lo único que le sabe enseñar a su hijo es a dar golpes y puñetazos para defenderse de los demás.

Manolito también quiere a su madre muchísimo y la adora en muchos momentos, aunque sabe que tiene un carácter muy raro y muy duro en su casa todo el mundo le teme es capaz de soltar una colleja a la mínima y justo después darle un abrazo, manolito considera que su madre podría ser una espía de la CIA, ya que le mira las manos y sabe donde ha estado, considera que es increíble.
Su hermano menor al que él le llama Imbécil y dice que es un incordio para él, ya que recibe todas las culpas de las travesuras que el niño hace.

Sus mejores amigos son el Orejones, Yihad y Susana.
El Orejones López, víctima de las burlas por sus compañeros por sus grandes orejas es el típico hijo súper protegido de padres divorciados que vive con su madre quien lo lleva a la psicóloga del colegio para tratarle el trauma, que según ella tiene.
Está muy compenetrado con Manolito: tienen los mismos gustos, se sienten muy unidos y evitan las peleas de sus compañeros porque ambos son "de los que siempre salen perdiendo.
El chulito de Yihad, más que su amigo es su terror. Definido por la maestra como "un problemático y un chulo desde que se levanta", sus juegos son violentos, de hecho se vanagloria de ser el "tío más bestia de la clase".
La Susana es la versión femenina de Yihad, de hecho, juega con y como éste y también tiene apodo: la Susana Bragas-Sucias. Representa la antítesis del cada vez más superado estereotipo femenino donde las niñas lloriquean y juegan con muñecas. Fue novia de nuestro protagonista durante un día, el tiempo que pudo soportarla.
Bueno me parece que todos habéis oído hablar de este personaje alguna vez y sino ya os he contado yo algo mas de él, para saber algo mas de él solo tenéis que leeros el libro o mejor ver la película, pero yo os dejo una foto para que os lo imagineis.

Y por hoy se ha terminado espero que no haya rallado mucho con Manolito, y hasta la próxima!!!!!
Dewwww

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio