5.10.06

Mi presentación

Buenas!!!

Soy yo la Cris, esa persona que esta en clase, en cuerpo porque hay veces que mi cabeza esta en todos sitios menos en clase.
Realmente no soy así, me suelo fijar mucho en todo, pero siempre voy tarde, que vamos hacer.
Siempre voy pensando en mil cosas a la vez y nunca en la que debo pensar en ese momento.
Pero la verdad que después de un día de trabajo salgo de allí con la cabeza que me va a explotar y hay veces que no puedo pensar en nada mas, porque otra cosa no, pero trabajo tengo, pero nunca la puedo acabar porque como “mi señor jefe” cada día piensa 18 cosas diferentes, pues según él las tengo que hacerlas todas a la vez pero al día siguiente piensa otra cosa, y eso ya no lo quiere, me parece que lo que intenta es volverme loca pero no lo conseguirá nunca, porque lo que no sabe es que ya lo estoy, algún día explicare alguna que otra historia de “mi empresa” que hay que son muy buenas.

En casa no pasa nada porque solo estoy para dormir y para dar “tocar la narices a mas de uno” jeje, eso también lo se hacer muy bien. O ponerme cabezona, por cualquier cosa que yo tenga razón y no me la quieran dar y otra cosa no pero a cabezona no me gana nadie!!!
Soy así y me parece que ya poca cosa puedo cambiar.

En estos momentos tengo una cosa mas que hacer que es el blooger que durante unas 35 semanas tengo que escribir un articulo, opinión, o como se quiera llamar, cada semana, supongo que el profesor de redes “llamado PEPE” algún día me explicara para que quiere que hagamos esto (porque lo hace toda la clase) y la verdad que por censura no creo que sea no?? Porque se puede hablar de lo que se quiera.
Trabajo, clase, fiesta, aficiones, aviones, los mosquitos que circulan por clase y mil cosas mas.
Bueno me parece que ya no voy a contar nada mas, que ha he dado la brasa un poco, así que hasta la próxima vez.

Dewwwwwww!!!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Para que escribas, para que pienses, para que opines, para que reflexiones, para que te diviertas, para que te conozcas mejor, para que te rías, para que te relajes, para que te quejes, para que saques buena nota en mi asignatura, para que aprendas, para que te sientas "libre" al expresarte, para que te aburras, para que me odies, para que te desahogues, para que pongas a parir a tu jefe, para que experimentes algo que otros no pueden, para que lo comentes con tus amigos...

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio